Bravoleum Night Harvest - Estudio Colmenero
15422
single,single-portfolio_page,postid-15422,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

About This Project

BRAVOLEUM Night Harvest

Retailing de marca, diseño de botella y packaging

En colaboración con la Agencia de Marketing GCP Media de Jaén, la cual a liderado el proyecto desde el inicio, nuestro Estudio de Diseño COLMENERO ha realizado el restiling de marca, el diseño de la botella y el packaging del estuche circular que la contiene.

Bravoleum Night Harvest es un proyecto ambicioso que nace de la idea de crear un aceite y un objeto único en el mercado de los virgen extra de calidad gourmet.

El concepto era vestir un producto muy especial, un aceite de oliva virgen extra que sería recogido por la noche a la luz de la luna y de las estrellas para preservar toda su calidad.

Junto a GCP Media nos pusimos manos a la obra para elaborar un objeto de culto dentro de los AOVEs de calidad. Una botella italiana de coñac de 700ml sería el contenedor ideal de este producto. Pintada con un Pantone especial y serigrafiada a 2 tintas + tinta luminiscente que se ilumina en la oscuridad. Una verdadera maravilla que nos dio varios dolores de cabeza hasta verla realizada.

Os animo a contemplar un objeto de diseño único dentro del mercado. Una botella de lujo con tinta luminiscente!!

Además diseñamos el estuche circular que la contiene haciendo referencia a la luna llena y a las estrellas.

Categoría
Branding / Marcas, Packaging